El proceso de instalación de una cerradura, indistintamente de la marca, es un proceso minucioso que demanda práctica y experiencia en orden de que el resultado sea satistactorio y mantner la puerta en perfectas condiciones.

Existen distintas clases de cerraduras y clases como las cerraduras especiales, las cerraduras de habitación o las cerraduras para garajes; cada una con detalles únicos. Por esto, es decisivo contar con conocimientos técnicos y experiencia.

Método de instalación de una cerradura

El punto número uno para poner una cerradura es recapacitar qué modelo de cerradura encaja mejor. Como hemos explicado antes, hay distintos prototipos de cerraduras dependiendo del formato de puerta: interior, del portal, de seguridad… Tras finalizar este punto, tenemos que tomar las medidas de forma oportuna para fijar el lugar donde irá la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras efectuar las señales habituales en la puerta, toca horadar la superficie para urdir el hueco a la cerradura y ejecutar los detalles con precisión para que la cerradura encaje perfectamente. Tras meter la cerradura en el espacio, rotulamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Tras finalizar instalación de la cerradura en la puerta, teneres necesario hacer el espacio en el marco de la puerta y fijar la placa de soporte de forma que la cerradura se mueva de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Madrid

En PJ Cerrajeros Madrid instalamos numerosas marcas y hacemos la instalación de cerraduras en Madrid a bajo precio y al alcance de cualquier presupuesto. Le ofrecemos un servicio de instalación de cerraduras en Madrid formado por una plantilla experimentados en servicios de cerrajería en Madrid.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras representa uno de los sistemas más eficaces de librarse de robos y mantener sus propiedades a salvo. El perfeccionamiento de nuevos modos de cierre, de mayor calidad, facilita instalar cerradurasen cuestión de minutos y dar un mayor nivel de seguridad que las cerraduras tradicionales.